miércoles, 17 de agosto de 2016

Modelos de invitación de boda.


Seguramente el saber que modelo usar para tus invitaciones  de bodas es algo que lo debes pensar mucho y muy bien, llego un momento en el que te quedaste pensando en que color usar para las invitaciones de boda, que detalles debe llevar su sobre, decoración etc. Aquí te sacaremos de tus dudas y daremos a conocer unos estilos  y modelos que llamaran mucho tu atención.


Modelos con corazones rojos, dorados y plateados.
Si te gusta lo romántico puedes elegir este diseño con corazones y combinar los tres colores como rojo, plateado y dorado, puedes unir los tras corazones y en ellos sobre escribir algo como “tu y yo” o los nombres de los novios. Puedes agregarle otros detallitos como líneas con los mismos colores y así tendrás una invitación bonita y no muy escandalosa.


Modelos con flores y detalles dorados.
Quieres que tus invitaciones vayan de acuerdo con tu decoración puedes elegir un estilo con rosas del mismo color que tu decoración, si fueran rosadas elige las de un rosa tierno y que su tallo y hojas sean doradas, puede ser una ramo de rosas a un lado de las letras, y otro en parte del sobre.

Si quieres una tarjeta linda y elegante, y que además sea llamativa puedes elegir los listones como un detalle significativo para esta ocasión. Puedes imprimir los detalles de las letras en medio de un papel largo y las dos partes que quedan cortarlas redondeadas  luego doblarlas y sostenerlas con un listón que combine con el color del papel que has usado y hacer una presión sobre el listón, es una manera fácil de dejar tus tarjetas hermosas.

Modelos con dibujos.

Para tus tarjetas puedes utilizar los famosos dibujitos de un novio y una novia abrasados, frente a frente, besándose para que tu tarjeta  sea llamativa, y agregarle unos detalles más que combinen con el papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.