lunes, 14 de noviembre de 2016

Beneficios de utilizar calderas Vaillant

Cuando se trata de equipar el hogar, la oficina u una industria, nos encontramos poniendo parte de nuestro tiempo y dinero en ello, es nuestro esfuerzo y, precisamente por eso, es necesario que aquellas cosas, maquinaria, implementos que necesitemos y que estamos dispuestos a adquirir como inversión para obtener algo a cambio, sean seguros, de buena calidad, para que nuestra inversión nos brinde los beneficios que esperamos durante un buen tiempo y que nuestro esfuerzo no se haga en vano.
            Para tu seguridad y comodidad, así como la de tu familia, Vaillant te ofrece la experticia de sus servicios en calefacción, garantizándote la calidad que buscas a través de sus años de presencia en el mercado en la industria de la calefacción y la ventilación, cantidad de tiempo que es más de la que muchas empresas en esta rama pueden ostentar.
            Ve ya mismo a cualquiera de las oficinas Vaillant de las que aquí te hemos contado y encuentra las calderas amigables con el ambiente que más se adapten a tu estilo de vida y las necesidades de tu hogar! Además, puedes escoger entre calderas de gas, condensación o calderas estanca!
Las calderas Vaillant ponen a tu disposición:
  • Los mejores estándares de calidad.
  • Experiencia de años en servicios de ambientación, desde 1847.
  • Tecnologías amigables con el medio ambiente.
  • Productos económicos.
  • Diversidad de productos en calderas, clasificados en calderas de gas, calderas de condensación, calderas de gasoil y calderas estanca.
  • Presencia en España desde 1931. Con oficinas regionales en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Valladolid y Galicia
  • Asesoría técnica.

Ofertas y precios calderas gas Vaillant

La sociedad Vaillant S.L. presenta dos modelos de calderas:
- Los modelos turbo TEC: son calderas de gas estancas, murales, mixtas que cumplen con todas las exigencias de los usuarios que desean una caldera estanca con la etiqueta de la marca Vaillant. Este modelo es uno de los más demandados por los clientes debido a su relación calidad precio
- Los modelos eco TEC plus: es una caldera de gas de condensación que ofrece las máximas exigencias de una caldera y adaptable a cualquier tipo de viviendas. Se trata de un modelo de bajo consumo con un sistema de microacumulación para obtener un servicio rápido de agua caliente sanitaria y de caudal constante. Las calderas de condensación Vaillant tienen un rendimiento equiparable al 107% de consumo garantizando, un ahorro de hasta un 30% en la factura del gas, contribuyendo al mismo tiempo a la conservación del medio ambiente.

¡Adquiere ya una caldera Vaillant y comienza a disfrutar del calor hogareño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.