viernes, 31 de marzo de 2017

Aprende a renovar tu hogar con organización

Un hogar con organización es un lugar que refleja amplitud, comodidad y un ambiente cálido para disfrutar. De este mismo modo, es también muy importante una adecuada limpieza  de los elementos que componen las salas del hogar, con el fin de disfrutar con mayor satisfacción el orden que pueden generar los muebles de organización. A continuación algunos consejos que nos da Ainsis

Elementos para lograr el orden en el hogar

La limpieza y el orden son parte fundamental para darle una vista elegante, hermosa y de buen aspecto al hogar, ya que de nada sirve tener los mejores muebles si no están bien cuidados o si estos están desorganizados por todo la habitación.
Sin embargo, el mundo moderno ha llegado para satisfacer todas las necesidades del ser humano, con la creación de estantes, mobiliarios, armarios, alacenas y distintos tipos de  muebles para guardar todo de forma ordenada.

Objetos vintage  que te permiten ordenar tu hogar

Imponer objetos vintage en un hogar con organización es muy sencillo, solo debes ingeniar formas y colores atractivos en los elementos  que quieras combinar, para generar un cambio donde lo necesites. 
·      El primer paso es seleccionar objetos que no sean de mucha utilidad en el hogar, pero que puedan resultar muy úiles para organizar otras cosas.
·      El segundo paso, luego de que seleccionaste el objeto, es pintarlo, sellarlo o simplemente decorarlo según tus gustos y el estilo que tenga tu hogar.
·      El tercer paso, es tener el objeto listo para organizar tus pertenencias, ya sea una caja de cartón decorada para guardar tus marcadores y lapiceros de forma ordenada, un gancho de ropa para ordenar tus bufandas, hasta una escalera  vieja para ordenar las macetas o zapatos.

¿Cómo lograr el orden en la sala de estar con niños pequeños?

Actualmente existen muchas formas económicas, accesibles y sacadas totalmente de la imaginación y que permiten lograr un hogar con organización, solo hay que dejarse llevar y atreverse a explotar la creatividad.

Además existen muchos objetos multifuncionales, que además de servir de muebles para organizar sirven como elementos decorativos, dándole al ambiente un buen aspecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.